Singing Phone es una app que encandilará a los más pequeños de la casa al contar con gráficos muy llamativos y diferentes minijuegos de fácil jugabilidad. De hecho, hasta el famoso Baby Shark hará acto de presencia en algunos de los retos con la intención de que los niños y las niñas se lo pasen en grande.
Dentro de Singing Phone, contamos con una interfaz simple que se asemeja a la de un terminal real. Sin embargo, todos los apartados están totalmente adaptados a dispositivos táctiles con la intención de que los más pequeños lo puedan pasar en grande.
Otro de los puntos clave de Singing Phone es que la utilidad cuenta con muchas canciones y ritmos movidos que harán que disputar partidas en cada minijuego sea todavía más divertido. A través de sencillos controles, cada uno de los pequeños lo tendrá muy fácil hasta para tomar fotografías en modo selfi que, posteriormente, podrán retocar añadiendo multitud de efectos que incorpora el editor.
Singing Phone cuenta con una interfaz sencilla y colorida que encantará a los niños y las niñas que se aventuren a probar todas las funciones de este teléfono. El conocido Baby Shark y otros personajes aparecerán con sus canciones para hacerles mover el esqueleto mientras completan divertidos puzles y desafíos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Singing Phone. ¡Sé el primero! Comentar